La afición apunta al responsable de la crisis del Real Madrid (y hay sorpresa sonada)

La grada estalla tras la debacle contra el Ajax

Es inevitable que el dolor y la tristeza no inunde a los aficionados del Real Madrid, que acudieron al Santiago Bernabéu con la esperanza de ver a su equipo recuperar la senda de la victoria.

Y qué mejor escenario que la Champions League, la competición ‘fetiche’ del cuadro blanco. Y qué mejor rival que el Ajax, un rival inexperimentado en este tipo de citas y que, además, tenía que marcar dos goles para remontar el marcador de la ida. 

Y no solo marcó dos, metió cuatro y que pudieron ser bastantes más. La defensa del Real fue por que la de muchos equipos de tercera división y en ataque siguieron la tónica de esta temporada, llegando poco y con el mismo peligro que el filial del Logroñés.

La humillación fue bochornosa. Peor aún, esperpéntica, ridícula, histórica… todavía buscan la palabra que defina el vacío que siente cualquier seguidor del Madrid, acostumbrado ser un equipo temible y no temeroso.

Caer eliminado en primera ronda de la Copa de Europa ya es una vergüenza, y más ante el Ajax, un rival que no figura entre los aspirantes a ser ganador. Pero la cosa es peor cuando piensan… ¡que se ha acabado la temporada en marzo!

¿Y ahora qué? Ya solo quedan partidos que jugarán por jugar, intentando no ser goleados. Un viaje por el desierto en el que se aprovecharán para sacar culpables. Pero la grada ya tiene uno en mente: Florentino Pérez.

Acusan al presidente de una pésima planificación deportiva, sin apenas fichajes, dejando salir a Zidane y a Cristiano Ronaldo y no tapar su hueco, de no traer un ‘9’ a pesar de que era evidente que era fundamental, de priorizar lo económico a lo deportivo…

Pero su dimisión es imposible.