La bronca bestial de Florentino Pérez con Sergio Ramos que arrasa el Real Madrid

Intercambio de palabras

Sergio Ramos y Florentino Pérez vieron el ridículo histórico del Real Madrid desde la grada. Allí, no daban crédito a los que estaba sucediendo y no podían creerse la humillación.

Ambos esperaban disfrutar de una noche tranquila, viendo como el equipo blanco eliminaba a un inexperto Ajax que, aunque pelee, no está a la altura de un club ‘top’. Pero se dieron de bruces con la realidad.

El cuadro de Ámsterdam machacó a los de Solari mientras Ramos y ‘Flo’ veían impotentes el bochorno que sucedía en el terreno de juego. Un gol tras otro y, al final, una eliminación que pasará a la historia.

Al acabar el choque, Pérez y el ‘4’ intercambiaron palabras, obviamente muy nerviosos tras la debacle del Real y con un tono muy elevado. El presidente recriminó al capitán la amarilla que forzó en la ida, que le hizo perderse el encuentro de ayer, en el que el Madrid echó en falta a su mariscal.

También le reprochó que estuviera más pendiente de su documental, que se estuvo grabando ayer, en el palco tuneado de Ramos, que del partido en sí, crucial para la campaña del Real.

Sergio no se quedó callado y se defendió acusando a Florentino y responsabilizándole de la masacre. Le avisaron: hacía falta fichajes, sobretodo en la delantera, y el mandatario no quiso traerlos. 

Tenga quién tenga la culpa, la realidad es una.

Están eliminados en todo.