Portazo a Florentino Pérez. Sergio Ramos le pide que venga al Real Madrid. Y dice: “No”

Calabazas al club blanco

Portazo. Florentino Pérez tiene un problema mayúsculo en el banquillo del Real Madrid.

El presidente blanco desea apostar por un Mourinho que desatará una guerra civil en una plantilla que no quiere ni oír a hablar del portugués.

Con Joachim Löw, Pocchetino y Allegri como ‘plan b’, Sergio Ramos tanteaba una puesta personal para ocupar el puesto de Solari el próximo curso: Zidane.

El retorno de ‘Zizou’ sería agua bendita para Ramos y compañía, pero también un milagro: el francés dice “no” a su vuelta al Real mientras Florentino Pérez esté al mando del club.

“Estuvieron en el palco Löw y Zidane. Quizá Zizou estuvo porque Florentino Pérez está pensando en él como entrenador para la próxima temporada. Cuando se fue el francés el presidente se cabreó, pero ahora sigue diciendo lo que decía antes: “Zidane actúa como lo hacía mi padre”, explica el periodista Eduardo Inda.

Una puerta abierta, la de Pérez y Ramos, que cierra Zinedine que salió del Madrid harto de no pintar nada en las decisiones sobre la planificación del equipo.

Zidane, en este sentido, tiene un principio de acuerdo con la Juventus para sustituir a Allegri por deseo de Cristiano Ronaldo.

La vuelta de ‘Zizou’ al Real está descartada.