El delantero sorpresa que entra en la agenda del Real Madrid (El Barça no pudo ficharlo en invierno)

Mariano está cerca de salir.

Con la falta de efectividad del equipo blanco en la gran mayoría de partidos disputados, es imprescindible el hecho de contratar a un nuevo delantero que pueda cumplir desde el aspecto principal que está faltando, el gol. El debate sobre Benzema ha quedado atrás y se empiezan a buscar alternativas confiables para que acompañen el ataque merengue.

 

La evolución de Vinicius ha sido acelerada, pero se nota que en el aspecto de definición aún tiene ciertas cosas por mejorar, por ello, se desea encontrar a un goleador consolidado que pueda generar resultados inmediatos en la siguiente temporada.

 

Florentino Pérez ha encontrado una buena carta que puede servir como recambio del atacante titular que se fiche. El jugador es Christian Stuani, que esta campaña ya cuenta con 15 goles en 23 partidos disputados. Es cierto que ya tiene 32 años, pero su momento de forma es excepcional. El Barcelona ya había estado tanteando al charrúa en el mercado invernal para que fuera el suplente de Luis Suárez, pero no estaban dispuestos a pagar más de 10 millones de euros por él.

 

La idea es que el jugador del Girona llegue junto a De Tomás. Para que haya un balance en el plantel, el elegido para salir sería Mariano Díaz, que no ha recibido tantos minutos, pero en los momentos que le ha tocado participar no está marcando diferencias.

 

La dirigencia del Real Madrid está siendo bastante cuidadosa con los millones que se gastan para realizar nuevas incorporaciones, esto tiene que ver con que planean dar más de un golpe en el mercado próximo, con el fin de lograr satisfacer las exigencias que el técnico que viene ha impuesto para incorporarse al club. Lo cierto es que para la nueva temporada van a cambiar la mayoría de nombres en el ataque madridista.