¡A tiro! El delantero que ofrecen al Real Madrid para cargarse a Benzema (es más barato que Kane)

El Barça está atento.

Dentro de la casa blanca se está hablando mucho más del futuro que del presente. Existe en la dirigencia una planificación en torno al nuevo Real Madrid, ya que se avecinan cambios importantes en cada una de las líneas. Los últimos partidos del cuadro merengue han dejado una prioridad sobre la mesa de Florentino Pérez, y esa es la necesidad de contratar a un delantero de raza, el cual cumpla su función base de anotar goles, debido a que el equipo ya cuenta con magníficos generadores de juego.

 

Es innegable la capacidad que tiene Benzema para asociarse, entender el juego y encontrar espacios, pero no está diseñado para ser la única referencia en ataque. La salida de Cristiano Ronaldo le ha generado demasiada responsabilidad a la cual no ha sabido responder.

 

Ante este escenario, al Madrid le han ofrecido al delantero sensación de la Bundesliga, Luka Jović que con solo 21 años ya lleva 15 goles en 22 partidos con el Eintracht Frankfurt. Además, su participación en la Europa League ha sido determinante con 6 goles en 8 encuentros, lo que demuestra que está hecho para grandes retos.

El goleador bosnio está en la agenda del Barcelona para que sea el reemplazante de Luis Suárez. Para Florentino esta sería la mejor alternativa al elevado precio de Harry Kane, futbolista que se encuentra de primero en la lista de fichajes futuribles en la posición demandada.

 

 

No solo el precio podría favorecer a Jović en esa carrera por formar parte del Real Madrid, sino también su edad, puesto que, la nueva política del último campeón de Champions está basada en futbolistas que no hayan llegado a su máximo potencial, para ficharlos a menor precio, de modo que puedan explotar con la camiseta merengue. Se viene una nueva disputa entre el Madrid y el Barça, pero esta vez desde las oficinas.