Y lo peor para Florentino Pérez está al caer: Messi suelta la bomba en el Clásico

Le estalla en la cara al Real Madrid.

Para el Real Madrid esta temporada solo se puede describir como una pesadilla y cada vez queda más en evidencia los graves errores dirigenciales que se han estado cometiendo para llevar a un equipo que ganó 3 veces seguidas Champions League, a la ruina total.

 

 

Se observa como la salida de Zidane y Cristiano Ronaldo hizo que el grupo perdiera cohesión. Luego la destitución de un Lopetegui que era muy querido por la mayoría del vestuario, terminó por desatar innumerables conflictos e inconformidades de los futbolistas.

 

La elección de Solari no fue acertada, ya que para el momento tan delicado del club lo ideal era la escogencia de un estratega que tuviera una forma de trabajar conciliadora, en vez de excluir de forma inmediata a los referentes que tuvieran un rendimiento bajo en algunos partidos.

 

Los últimos dos clásicos por LaLiga y Copa del Rey han sido la evidencia de lo mal llevada que está siendo la situación, debido a que la única esperanza que mostró tener el Real Madrid frente a la inferioridad en el juego, fue un futbolista que con apenas 18 años de edad ya se le exige que sea la cabeza visible de un ataque perdido en la nada.

 

Al parecer la eliminación de copa y la desventaja de puntos prácticamente inalcanzable en liga podría no ser todo lo que le espera a Florentino Pérez. Messi quiere encontrárselos en la Champions para dar el último golpe sobre la mesa, a pesar de la victoria acabó el partido muy enfadado por el juego brusco de los blancos, protagonizado por su capitán Sergio Ramos.

 

Lionel Messi en los últimos partidos contra el equipo merengue ha dejado claro que es el mejor futbolista del planeta y que no conviene hacerlo enfadar en ningún momento, por si había algún tipo de dudas. ¿Habrá nuevo clásico en Champions?