Marcelo no será el único: Cristiano Ronaldo pide otro crack del Real Madrid

El brasileño puede irse acompañado.

La plantilla merengue ha tenido pocos momentos de estabilidad en lo que va de año, y esto porque cuando los resultados empiezan a acompañar en cierta medida al equipo, aparecen los reclamos de futbolistas al no estar recibiendo los minutos que su calidad demanda.

 

A esta altura de la temporada ha quedado claro cuál es el once de gala para Santiago Solari, lo que abre una alternativa de salida para aquellos futbolistas que no están siendo considerados como prioritarios en los partidos que marcan un antes y un después en cuanto a títulos.

 

Desde Turín, Cristiano Ronaldo se encuentra atento en busca de refuerzos para la Juventus, ya que ha quedado en evidencia que no tienen una plantilla todopoderosa como se vislumbraba al principio. La Vecchia Signora tiene complicada su continuidad en la Champions League, y a esto se le suma la eliminación en Copa Italia recibiendo una goleada.

 

Uno de los que se encuentra de primeros en la lista de la dirigencia juventina es Marcelo, quien ya no cuenta para Solari como titular y cada vez ve menos posibilidades de recuperar su puesto, ya que Sergio Reguilón está a un gran nivel.

 

Ronaldo no solo desea que Marcelo se una al equipo, sino que quiere que lo acompañe Marco Asensio, futbolista que tomaría el lugar de un Paulo Dybala que no está totalmente a gusto y tiene varias ofertas de otros grandes de Europa para salir.

 

 

El balear estaría de acuerdo en salir con destino a Italia si Florentino Pérez le da la confianza a Solari para que se haga cargo del equipo la próxima temporada. Marcelo es el confidente del crack portugués dentro del vestuario blanco y será quién le comunique cómo está la situación con AsensioSolari parece el principal aliado para que la Juventus empiece a formar una legión madridista.