Fichaje Bomba: ¿Ha pedido Messi un crack del Real Madrid para verano?

Gusta en Barcelona.

El descontento de jugadores representa la oportunidad de algunos clubes para lanzarse de forma definitiva a por ese crack que se les ha hecho esquivo contratar. El destino ha hecho que Isco Alarcón juegue en el Real Madrid, y desde el primer momento el equipo merengue se había mostrado  complacido por el rendimiento del malagueño, teniéndolo entre los referentes e intransferibles.

 

Con la nueva dirección técnica todo ha cambiado, porque para Solari, Isco no era imprescindible en sus planteamientos. El disgusto del futbolista ha sido tal, que ha tenido innumerables encontronazos que lo han alejado por completo de la titularidad, provocando una situación irremediable con el técnico de turno.

 

Este mal momento del habilidoso mediocampista, ha retumbado por los pasillos de Barcelona, ya que Isco es un futbolista que siempre ha sido culé, pero que le han intentado borrar todo rastro de su pasado como seguidor blaugrana para que no genere inconvenientes con el prestigio de la casa blanca.

 

Messi ha dicho a la dirigencia que quiere al jugador merengue como sustituto de un Coutinho, que no ha podido encontrar el nivel por el que fue contratado. En el Barça se cree que el ex Málaga tiene motivos para triunfar a lo grande con la camiseta blaugrana.

 

Florentino intentará convencer a Isco de que se quede, ya que los días de Solari al frente del Real Madrid están contados, y en caso de que sea imposible lograr que acepte mantenerse en el club, le buscará un destino que se encuentre muy lejos del cuadro catalán.

El factor determinante de la operación puede llegar a ser la influencia de Messi, por quien el jugador del Madrid siempre ha mostrado su total admiración, e incluso tenía un perro que llevaba su nombre. ¿Isco Alarcón será el nuevo protagonista de la máxima traición del fútbol español?