Los dos cracks de Florentino Pérez que Solari sentenció en el Clásico para toda la temporada

El argentino ni se lo piensa.

Era claro que el último partido entre el Real Madrid y el Barcelona iba a denotar el nivel actual de cada uno de los equipos, ya que esta sería una prueba de fuego. En esta edición del clásico, el conjunto merengue a pesar de tener ventaja en la eliminatoria, decidió ir en busca del partido, mostrando un dominio evidente en la primera mitad, pero sin esa efectividad que era una virtud durante la estadía de Cristiano Ronaldo.

 

Cuando se reanudó el compromiso, la situación fue cambiando de forma progresiva, y al Barça solo le bastaron pocas ocasiones de gol para ponerse arriba en el marcador por tres goles de diferencia. Este escenario hacía presumir que Santiago Solari echaría mano del banco de suplentes para darle mayor juego al equipo, tomando en cuenta a futbolistas como Dani Ceballos, pero los minutos transcurrieron y dicha situación no se llevó a cabo.

 

Finalmente, el partido terminó con derrota y eliminación merengue, razón por la cual Ceballos e Isco pidieron audiencia con su entrenador luego de que todo se había calmado en cierta medida. El motivo de la reunión fue para pedir explicaciones sobre la falta de confianza hacia ambos futbolista, ya que en el paso han demostrado que tienen la categoría necesaria para ser titular en cualquier escenario y ante cualquier rival. El malagueño no fue ni convocado para el encuentro de Copa del Rey.

La respuesta de Solari ante este reclamo fue bastante simple, pues argumentó que si no denota un cambio radical en la actitud demostrada en los entrenamientos y en las pocas oportunidades que reciben, no van a contar para él en lo que resta de temporada.

 

La situación entre el técnico y algunos jugadores parece haber llegado a un lugar sin retorno y tan solo el destino del curso develará quién se terminará quedando en la casa blanca.