¡Escandaloso! La rajada de un crack del Real Madrid contra Kroos, Carvajal y Varane tras el Clásico

Incendio en la casa blanca

Bernd Schuster no se mordió la lengua tras la contundente derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El que fuera jugador del cuadro blanco, del Atlético de Madrid y del Barça opinó tras el partido.

El entrenador además dejó varios titulares señalando el bajo rendimiento de varios pesos pesados de la plantilla, como Kroos, Carvajal, Benzema, Varane… y también criticó la planificación deportiva.

‘’El Real Madrid ha perdido a su goleador más importante en los últimos diez años y ha perdido gol’’ espetó, para proseguir: ‘’es un equipo trabajador y nada más. En todos los partidos tiene que hacer muchos kilómetros y trabajar mucho para sacar rendimiento’’.

Al hablar sobre Benzema, dijo: ‘’Ha estado en estado de gracia, con facilidad para marcar, pero cuando se ha acabado ese estado ya no hay goleador. El Madrid tiene problemas para marcar. Es un equipo que se deja el alma, pero en el momento clave no tiene calidad y Benzema, con menos gol, es difícil’’

Pero la gran rajada fue contra futbolistas como Kroos, del que opinó que: ‘’En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un diésel de tractor’’ 

No se quedó a gusto y aún tuvo tiempo para criticar a Varane, asegurando que ‘’es una sombra de lo que era, siempre flojo y mal colocado’’ y a Carvajal, al que regaló un piropo muy sofisticado ‘’está en las botas de Arbeloa. Todo lo que hace, lo hace mal’’.

No deja títere con cabeza.