Impresionante: el crack del Real Madrid que acabó llorando tras la goleada del Barça

Un jugador acabó desconsolado

La derrota en el Clásico bajó los humos de los jugadores del Real Madrid, que se han dado de bruces con la realidad: este año ni Liga, ni Copa del Rey, ni Champions League. A cero.

A pesar de la racha positiva de resultados que acompañaba al cuadro blanco, el Barça se encargó de demostrar que era solo un espejismo. El equipo de Solari sigue siendo un ‘caramelito’ y su aspiración debe pasar por lograr el subcampeonato liguero y por no hacer más ridículos a lo largo de la temporada.

Uno de los jugadores más ‘tocados’ por la goleada fue Sergio Reguilón, que se marcó una gran actuación, y que, nada más sonar el silbato del árbitro, estalló en un llanto desconsolado, fruto de la impotencia que da perder este tipo de duelos.

El lateral zurdo, una de las grandes revelaciones en Europa, ya se ha asentado como titular indiscutible y está al nivel que pide Luis Enrique para la selección. La afición ya ha encontrado un nuevo ídolo, un hincha incondicional que tiene la suerte de poder jugar en el césped.

Porque ‘Regui’ es madridista de cuna y lleva jugando en el Real desde que era un crío. Su sacrificio y su esfuerzo le ha llevado a abrirse las puertas del primer equipo y a desbancar a toda una leyenda como Marcelo.

 

Juega bien y siente los colores.

¿Qué más se le puede pedir?