James Rodríguez tiene cuatro ofertas (y una con mucho morbo) en la Premier League

El as colombiano negocia su salida del Bayern

James Rodríguez podrá hacer realidad uno de sus sueños: jugar la Premier League. El colombiano nunca ha ocultado su predilección por la liga inglesa y este verano apunta a que acabará allí.

El ‘11’ ha dejado bien claro por activa y por pasiva que no seguirá en el Bayern de Múnich bajo ningún concepto. En Alemania, James no es feliz, ni sobre el campo ni lejos de él.

Por suerte para el ex del Real Madrid, varios clubes ‘top’ le tienden la mano. Concretamente, hasta cuatro, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Everton.

En el cuadro ‘toffee’ coincidiría con su compatriota Yerry Mina, pero la propuesta que le llega desde Goodison Park no le atrae lo más mínimo. Busca un equipo con más aspiraciones y mayor ‘caché’.

Por ejemplo, el Liverpool de Jürgen Klopp, que pelea por llevarse la Premier League y lucha por la Champions, después de llegar a la final el año pasado. Pero en Anfield, su papel sería secundario, ya que la tripleta que conforman Salah-Firmino-Mané es inamovible.

En Manchester muestran un tímido interés, mientras que el Arsenal aprieta fuerte. Se presumen como los destinos más probables para James, pero antes de decidir quiere ver quién se acaba clasificando a la Copa de Europa. 

Por el momento, el United es quinto, a un punto de los de Unai Emery, quién se ha tomado la molestia de llamar personalmente al cafetero para convencerle.

Los ‘gunners’ tienen la ventaja. De momento…