Lío con Sergio Ramos: la última noticia que llega a oídos de Florentino Pérez en el Real Madrid

Problemas con el camero

Sergio Ramos tiene motivos para preocuparse. Tras ver la amarilla en el partido de ida de los octavos de la Champions League, el camero ya sabía que no estaría disponible para la vuelta.

Pero no solo no estará en el Santiago Bernabéu ante el Ajax, sino que tampoco podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final. La UEFA ha decidido castigar así al capitán del Real Madrid por forzar la cartulina en Ámsterdam, aplicándole un partido más de sanción.

La noticia oficial se dará a conocer el día 28 de febrero, pero todo hace indicar que le caerán dos partidos, igual que otros futbolistas que también forzaron la tarjeta, como Kondogbia (Valencia) o Corona (Oporto).

El Madrid, eso sí, tiene previsto recurrir la sanción para que, al menos, pueda jugar la ida de los cuartos de final. Su baja sería una ausencia de nivel, ya que ni Vallejo, ni Nacho ni Varane, los centrales que hay en la plantilla, han estado a la altura de las expectativas esta temporada. 

Florentino Pérez ya se muerde de las uñas. Si toca un ‘coco’ en la siguiente ronda, lo podrían pasar realmente mal sin el ‘4’. Pero es lo que toca.

Ramos la próxima vez se lo pensará mejor.