Los 14 espionajes del Barça a un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Messi pronto tendrá nuevo compañero

El Barça no le quita el ojo a Luka Jovic, delantero del que se manejan muy buenos informes y que tiene muchas papeletas para acabar siendo el ‘9’ elegido para ser el reemplazo de Luis Suárez.

Messi tiene dictadas las directrices y la directiva azulgrana sabe cuál son. O un delantero joven, con potencial y que acepte ser suplente, o un delantero barato, experimentado y que cumpla cuando salte al césped. Pero eso sí, que ninguno venga con el cartel de estrella.

Leo no quiere competencia para Suárez, íntimo amigo, si no suplentes. El problema es que Valverde está cansado de tener a jugadores como Munir o Boateng en la plantilla, y todo porque el ‘10’ no quiere galácticos para esa posición.

Pero el capitán culé ve con buenos ojos la incorporación de Jovic, que tiene 21 años, costaría alrededor de 40 millones y vendría para aprender del charrúa. Hasta 14 ocasiones se han desplazado los ojeadores azulgranas para ver en acción al punta del Eintracht de Frankfurt, pichichi de la Bundesliga.

La incorporación del serbio está bien encaminada y todo hace indicar a que será el primer refuerzo veraniego del Barcelona. Un fichaje que Florentino Pérez ha intentado torpedear hasta el último momento, ofreciendo al club alemán más dinero del que ponía sobre la mesa el club azulgrana. Pero la voluntad del jugador ha decidido. 

Jovic quiere triunfar en el Camp Nou y no contempla alternativas. Ni Real Madrid, ni Bayern de Múnich, ni Borussia Dortmund, ni Liverpool ni Milan, los otros equipos que también han llamado a su puerta. Solo quiere jugar con Messi, Suárez, Rakitic, Arthur, Piqué y compañía.

Todo dicho.