Vinícius presiona a Florentino Pérez para cargarse un fichaje galáctico para el Real Madrid

El '28' lucha por evitar una llegada

Lío entre amigos. Vinícius se ha convertido, de la noche a la mañana, en el nuevo fenómeno del Real Madrid.

El crack madridista enamora en el vestuario, secretaría técnica y directiva por su desparpajo, hasta el punto de verlo como un fijo en el equipo.

Una realidad que colisiona con dos operaciones abiertas en el Santiago Bernabéu.

Si Neymar y Hazard, uno u otro, llegan al Madrid, sus opciones de crecimiento se verán seriamente lastradas.

Ambos tienen la misma posición natural que ‘Vini’ que reclama al Real hacerse con la titularidad la siguiente temporada.

 

El brasileño, que se ha hecho con la banda izquierda, puede termina siendo el galáctico anunciado a bombo y platillo para la próxima campaña.

Una decisión que liberaría activos para reforzar la banda derecha, la de un Gareth Bale sentenciado, y puesto para el que suena Dybala.

Vinícius, por su parte, sabe que se juega su suerte en los próximos meses y, especialmente, en los dos clásicos que vivirá en siete días.

 Tengo muchas ganas de jugar otro Clásico, es un partido importante y a todos los jugadores les encanta jugar este tipo de partido y especialmente a mí”.

“Tengo muchas ganas de jugar otro Clásico, es un partido importante y a todos los jugadores les encanta jugar este tipo de partido y especialmente a mí. Llegamos bien, perdimos puntos contra el Girona, pero ya está olvidado porque hoy ganamos y tenemos que centrarnos contra el Barcelona. Yo creo que tenemos que hacer lo mismo que en el Camp Nou. pudimos ganar ese partido y la afición nos puede ayudar mucho en esta vuelta”, afirma Vinícius con vistas al doble duelo contra el Barça. Ganas de hacerlo bien, no le faltan.