La llamada de Mourinho a Florentino Pérez que arrasa en el Real Madrid

El luso habla con el presidente

José Mourinho quiere volver a entrenar ya. Y de las ofertas que le llueven, la del Real Madrid sigue siendo la más interesante. El entrenador portugués ya ha hablado con Florentino Pérez de su regreso.

Porque ‘Mou’ se fue del Santiago Bernabéu a medias, sin conquistar el que era su gran objetivo: la Champions League. Y quiere regresar para acabar de cumplirlo.

 

‘The Special One’ sigue siendo el favorito del presidente para relevar a Santiago Solari, que tiene los meses contados. El problema es que los pesos pesados de la plantilla, a excepción de Varane, no quieren ni verlo.

Pero tal es el desespero del luso por volver a Chamartín que está dispuesto a rebajar sus pretensiones, como le ha hecho saber a Florentino, que estudia la posibilidad de darle cobijo muy seriamente.

El ex del Manchester United ha aceptado cobrar un sueldo bastante inferior a los 22 millones que cobraba en Old Trafford. Con 10 ‘kilos’ se conformaría.

También ha acatado la orden de no traspasar a futbolistas cuya salida sería muy dolorosa para la afición, como Sergio Ramos, con el que tiene una pésima relación y cuya salida se daba por hecha en el caso de que Mourinho aterrizara.

Por último, ha dejado a la directiva la confección de la plantilla. Él solo se encargará de encajar a los jugadores en el campo y de asegurarse el mayor número de títulos posibles al acabar el curso.

¿Será suficiente para verlo de vuelta?