El plan b de Florentino Pérez a Hazard, Neymar y Mbappé: tres fichajes tapados para el Real Madrid

La llegada de los tres cracks se complica

Florentino Pérez sabe que los fichajes de Eden Hazard, Neymar Junior y Kylian Mbappé son muy complicados y busca alternativas para reforzar al Real Madrid de cara a junio.

Tras la sanción al Chelsea, castigado durante dos mercados sin fichar, la salida del belga se ha complicado mucho. Ahora mismo, todo apunta a que el belga renovará su contrato y permanecerá en Stamford Bridge.

Mientras, el PSG se muestra reacio a deshacerse de Kylian Mbappé, al que considera intransferible, pero no cierra las puertas a la fuga de Neymar Junior, para equilibrar las cuentas.

El que las cierra es el padre del propio futbolista, que, cuestionado sobre los rumores que situaban a ‘Ney’ en el Madrid, aseguró: ‘’¿Al Madrid mi hijo? No, se quedará en el PSG’’.

Florentino ve como sus principales objetivos se pueden escapar y ya piensa en qué invertir el dinero ahorrado y el que recaudará con las ventas de Bale, Isco, Marcelo, Keylor Navas…

El primer nombre es el de Harry Kane. Karim Benzema marca goles, pero no es un ‘killer’ de los que se echan de menos en el Santiago Bernabéu. El inglés vendría para acabar con los problemas de cara a puerta.

El Tottenham pide un dineral por él, pero Pérez confía en que el club londinense de su brazo a torces y acepte rebajar el precio con la inclusión de Gareth Bale en la operación. El coste rondaría los 150-200 millones de euros.

 

El segundo en cuestión es Paulo Dybala, que busca una salida de la Juventus de Turín. La llegada de Cristiano Ronaldo le ha relegado a un segundo plano y tiene claro que no seguirá en el Allianz Stadium.

El Real ya ha recibido su llamada y sabe que saldría barato: 120 ‘kilos’. El último es Matthijs de Ligt, que podría reforzar la defensa. El holandés lleva tiempo en la agenda, pero hay una gran competencia para sacarle del Ajax.

Por 80 millones, Florentino se adelantaría a Barça, PSG, Bayern de Múnich o Manchester City, que también desean reclutarle.

Suena bien.