Icardi está más cerca del Real Madrid (y del Manchester United): el Inter ya tiene sustituto

Y son dos.

La realidad de Mauro Icardi en el Inter de Milán ha cambiado completamente en poco tiempo. Hace semanas se hablaba de que las negociaciones en torno a su renovación iban por buen camino, y que los detalles que habían provocado que aún no se llegara a un acuerdo final estaban por resolverse. El tiempo siguió pasando y nada sucedía, lo que hacía entrever que algo extraño estaba ocurriendo entre los directivos, el goleador y su representante.

 

Luego de que Icardi pusiera demasiados obstáculos a su renovación, el Inter tomó la decisión de retirarle la capitanía y cederla a Samir Handanovic, aumentando la tensión. Hasta ahora lleva 2 semanas sin ser tomado en cuenta por Luciano Spalletti.

 

Con el fin de cuidarse las espaldas, el Inter ya piensa en un sustituto para el ataque. Las opciones mejor valoradas dentro de la dirigencia son: Luka Jović y Edin Džeko, dos de los mejores delanteros centro del momento.

 

Jović es una opción que tiene gran actualidad y un enorme margen de mejora, con apenas 21 años es la sensación de la Bundesliga con su Eintracht Frankfurt. Este delantero también se encuentra en los planes del Barcelona para reemplazar a Luis Suárez.

Por su parte, Džeko tiene una actualidad extraordinaria y es un futbolista para que presente su mejor versión a corto plazo, pero no le queda demasiado al máximo nivel, ya que está cerca de cumplir los 33 años, y paulatinamente su condición física tenderá a verse disminuida.

 

De este conflicto que mantiene el delantero argentino con los Nerazzurri, se benefician dos equipos que están intentando contratar un killer, como lo son el Real Madrid y el Manchester United, quienes preparan una oferta que retumbe en verano.

 

Florentino lleva meses esperando algún desliz por parte de los italianos para entrar a escena y ha llegado el momento.