Le canta las cuarenta a Florentino Pérez: El crack que ‘pasa’ de Solari (y no es Isco)

El argentino no apaga fuegos.

El ambiente dentro del vestuario de la casa blanca no es tan armonioso como en otros momentos. Los futbolistas que habitualmente ponían buena actitud a los entrenamientos y generaban cercanía con el resto de compañeros, actualmente se encuentran disconformes con la forma en como el club ha llevado esta temporada, además de la designación de la nueva dirección técnica, la cual, según su parecer, llegó a imponer condiciones, en vez de buscar entender el sentir de muchos de los jugadores del plantel.

 

Uno de los principales afectados desde la llegada de Santiago Solari, fue Marcelo, ya que siente como no ha sido respaldado por el técnico en momentos donde es consciente de su bajón de rendimiento. Al mal momento del lateral izquierdo, el indiecito respondió con señalamientos y dándole la titularidad a un canterano de forma inmediata.

 

Para el estratega argentino, pasó a ser de segunda línea uno de los futbolistas de mayor influencia en la obtención de las 3 Champions League consecutivas. Desde la salida de Cristiano Ronaldo del club, al brasileño se le nota incómodo, y se ha conocido que tuvo reuniones con dirigentes de la institución para hacerles saber su intención de salir en verano.

 

El defensor está siendo seguido por la Juventus, debido a la recomendación de Ronaldo. La Vecchia Signora ofreció hace unos meses 45 millones de euros al Madrid y le aseguró al futbolista un salario de 12 millones de euros.

 

Florentino Pérez está de acuerdo con vender a Marcelo, pero no a cualquier precio, por esto no se ha llegado a un acuerdo definitivo. Desde la casa blanca han establecido que el valor mínimo para negociar por su lateral es de 70 millones de euros.

 

Al parecer Isco no es el único que se encuentra en desacuerdo con la dirección técnica del Real Madrid.