Florentino Pérez le pone tres condiciones a James Rodríguez para volver al Real Madrid

El colombiano piensa en el retorno.

El Madrid no ha podido volver a ser ese equipo demoledor desde la salida de Zidane y Cristiano Ronaldo. Se pensaba que con la ausencia de un futbolista que reclama protagonismo de forma permanente, el colectivo se vería fortalecido, ya que la importancia de cada jugador sería determinante.

 

Los resultados hasta el momento han evidenciado la necesidad que tiene el equipo merengue de un crack que sea el líder del grupo, el cual pueda marcar diferencias en momentos donde los futbolistas lucen irreconocibles.

 

Florentino Pérez con la necesidad latente de que el equipo retome esa senda victoriosa de los últimos años, está dispuesto a facilitar el regreso de James Rodríguez finalmente. El presidente ha establecido ciertas condiciones para el regreso del colombiano. Se ha llegado a un acuerdo para que el salario percibido por el colombiano se mantenga, sin las clásicas quejas cuando la situación no sea la que tiene en mente sobre los minutos disputados y trabajando a tope desde el primer día. En la planificación, la casa blanca considera ponerle un scouting particular.

 

Desde que James salió del Real Madrid, lo hizo con el deseo oculto de demostrar su valía y poder regresar, ya que su sueño siempre fue triunfar en el máximo campeón de Champions. Por cosas del fútbol, el zurdo no ha tenido la participación que esperaba en el Bayern Múnich, institución que no le ha permitido la continuidad que viene buscando desde que llegó a la élite de Europa.

 

A pesar del deseo de recuperarlo que tiene la directiva del Madrid, no todo depende de ellos, porque los bávaros tienen una opción de compra preferencial por 42 millones de euros, cifra que de acuerdo a lo que está demostrando el mediocampista, no parecen estar dispuestos a pagar.

 

La última palabra es de Uli Hoeneß, pero Florentino ya tiene todo listo para darle una segunda oportunidad a James dentro del plantel.