El sorprendente equipo al que quiere ir Neymar si deja el PSG (y no es español)

El brasileño tiene un antojo.

Neymar a su salida del Barcelona ha entrado en una especie de estancamiento de su carrera deportiva, en sus inicios se preveía que para este momento ya debía estarle compitiendo de tú a tú a Messi y Cristiano Ronaldo la obtención del Balón de Oro, pero esto se ha retrasado considerablemente, puesto que no ha tomado las decisiones adecuadas que favorezcan su evolución deportiva.

 

Es evidente que la salida del Barça para llegar al PSG fue un error enorme, y hasta el propio futbolista se arrepiente de haber tomado tal decisión, incluso en varias oportunidades ha comentado a su círculo cercano que le gustaría regresar al conjunto culé, sin embargo, es consciente de la mala imagen que dejó tanto en aficionados, como en la dirigencia, razón por la cual no sería recibido con los brazos abiertos.

El proyecto parisino no ha cuajado como se esperaba, y a esto se le han sumado repetidas lesiones que no le han permitido a Ney llegar al máximo de su rendimiento, el cual ya mostró en varios tramos de su paso por el Santos y el Barcelona.

 

El crack de la canarinha está dispuesto a dar un cambio drástico en su carrera y buscar un entorno diferente, acompañado de nuevos retos que puedan hacerlo sentir ese futbolista único en el mundo. Neymar y su padre están dispuestos a aceptar jugar en el Milan o en el Inter, solo si llegan a clasificarse para Champions League. Al final se descartó la opción de la Premier League, luego de que el Manchester United se borrara de la puja.

 

Y el aspecto negativo de volver a España está relacionado con hacienda, por lo que no quiere tener nuevos problemas de ese estilo. Es un momento único para que los gigantes caídos de Italia se hagan con los servicios de uno de los mejores. ¿Ventaja para Inter o Milan?