Nuevo lío con Bale: la rajada que hace estallar a Sergio Ramos, Benzema y hasta a Vinícius

Florentino Pérez no quiere ver más al galés en el Real Madrid

Más leña al fuego. Gareth Bale está en el punto de mira del vestuario blanco del primero al último.

El galés mantiene, únicamente, feeling con Modric y pasa de puntillas con el resto de un vestuario harto de sus quejas y de las de su agente, Jonathan Barnett.

El representante del ‘11’ del Madrid se ha convertido en el gran defensor de Gareth, aunque para ello deba atacar al Real y su gente.

Las últimas andadas de Barnett, en este sentido, no han sentado nada bien en un club cansado de los mismos lamentos, rajada y acusaciones.

“Las críticas son ridículas. Un jugador que ha ganado todo con el club merece más respeto. Ha ganado cuatro Champions League en cinco años. Ha marcado algunos de los goles más importantes en la historia del club”, atiza Barnett.

El agente va más allá y carga contra el público del Santiago Bernabéu por sus reprimendas a Bale: “Bale quiere jugar todos los partidos. ¿La gente piensa que es feliz estando en el banquillo? Pero regresa en diciembre y anota un hat-trick en la semifinal del Mundial de Clubes. Estuvo lesionado en enero y regresa y marca a los pocos minutos de salir ante el Espanyol. Luego es abucheado en el siguiente partido. ¿Qué más puede hacer?”, termina.

Un órdago más que ha irritado nuevamente a los Sergio Ramos, Benzema y hasta Vinícius, al que ponen como ejemplo.

El brasileño, como otros, nunca ha perdido la profesionalidad pese a suplencias y altos y bajos que Bale lleva peor que mal con actitudes, gestos y formas que ya no aceptan en la caseta.