El traidor de James Rodríguez en el vestuario que no lo quiere en el Real Madrid

Un jugador, en contra de su llegada

James Rodríguez no se esconde y no tiene reparos en mostrar su deseo de regresar al Real Madrid una vez acabe su cesión en el Bayern de Múnich, donde no cuenta para el entrenador, Niko Kovac.

Una opción, la de ver al colombiano otra vez en el Santiago Bernabéu, que no disgusta a un Florentino Pérez que valora muy positivamente el rendimiento que ofreció durante las tres temporadas que estuvo.

En plena transición, el presidente del Real tiene hueco para todos los futbolistas y James es uno más. ‘Flo’ también tiene muy en cuenta el marketing de los futbolistas y James, desde luego, tiene un tirón mediático importante en Colombia.

Florentino está de acuerdo en darle la oportunidad de realizar la pretemporada. Si convence, podría luchar por un hueco, ya que Isco, Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Modric y Kroos no tienen su continuidad asegurada, y ocupan posiciones en las que James puede jugar.

Pero no es ningún entrenador el que veta su retorno, si no Sergio Ramos. El capitán del Madrid no quiere saber nada de Rodríguez, al que acusa de amenazar la estabilidad del vestuario. 

El camero no olvida los desplantes de James a Zidane y a la gente que puso en su contra. Para el ‘4’, el cafetero es un jugador problemático y demasiado egocéntrico, y en el Real solo quiere a gente comprometida y humilde.

Traición en toda regla.