El refuerzo que Sergio Ramos veta a Florentino Pérez en el Real Madrid

El capitán no quiere ni ver a un futbolista

Sólo lo mejor. El Real Madrid encara la construcción del equipo del próximo curso con una premisa alta y clara: el equipo precisa, únicamente, de equipo determinantes. Los mejores en su puesto.

El vestuario no quiere ni oír a hablar de nuevos experimentos como Theo Hernández, Jesús Vallejo y compañía, jugadores verdes o sin nivel que han salido o saldarán cedidos y que, en algunos casos, amenazan con volver.

Es el caso de Lucas Silva, una apuesta del presidente, Florentino Pérez, del que decían que era el ‘Sergio Busquets de Brasil’ y que terminó siendo el hazmerreír de España y Europa.

Ahora, con la cesión de Silva al Cruzeiro a punto de expirar, el jugador avisa: quiere regresar a un vestuario, el del Real Madrid, en el que no quieren ni verlo.

“La relación con el Real Madrid es buena, tranquila. Tengo contacto con la directiva. Te acabas distanciando un poco, eso es normal. Con algunos jugadores también mantengo relación. Sólo tengo que agradecer al club por todo y por la comprensión con las cesiones. Siempre ha estado dispuesto y preocupado con mi carrera para que jugase. El Real Madrid me ha cuidado muy bien”, explica Silva a Marca.

“Tengo contrato con el Cruzeiro hasta mitad del año y pienso cumplirlo. A partir de ahí, tendremos que reunirnos mi representante, el Real Madrid y el Cruzeiro y veremos lo que sea mejor, pero tengo ese sueño de volver a jugar en Europa”, avisa el brasileño.

“Desde que llegué al Madrid entrené bien, empecé a jugar e incluso fui titular en un partido en la Champions League con una buena participación y con victoria. Me veo muy motivado, estando a alto nivel y ganando títulos. Sin duda, me veo con opciones de volver a jugar en el Real Madrid”, advierte Silva.

Un problema más para Florentino Pérez.