Cristiano Ronaldo pide tres fichajes (al margen de Marcelo) del Real Madrid

El luso puede robarle varios cracks a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo está decidido a hurgar en el Real Madrid. El astro luso quiere reencontrarse con varios ex compañeros y así se lo ha hecho saber a la directiva de la Juventus, que ya trabaja para ficharlos.

Al margen de Marcelo, que ya tiene un acuerdo cerrado y solo falta negociar con Florentino Pérez para sacarlo del Santiago Bernabéu, CR7 tiene hasta tres peticiones.

La ‘Vecchia Signora’ aprovechará la próxima conversación con Florentino sobre ‘Marce’, por el que ofrecen 25, mientras que el Real reclama, al menos, 40, para preguntarle por Modric y Varane.

El primero tiene pie y medio lejos de Concha Espina. El astro croata no quiere retirarse vestido de blanco y desea probar fortuna en una liga extranjera en la que no haya militado nunca, como la Serie A.

Con la opción del Inter de Milán diluyéndose, el cuadro ‘neroazzurro’ ahora prefiere a Rakitic, la Juve queda como solución para un Modric que tenía gran conexión con Ronaldo. Su traspaso rondaría los 30 millones y firmaría por tres años, con opción a otra temporada. Si llega, podrían salir de Turín Matuidi, Khedira, Pjanic o Bentancur.

En el caso de Varane, el cuadro ‘bianconero’ busca un relevo generacional de Barzagli, Chiellini y Bonucci, que están en sus últimos años en activo. Solo Rugani no alcanza la treintena.

El galo ha perdido peso en el Madrid esta temporada, y Pérez no descarta traspasarle si llega una oferta que ronde los 50 o 60 millones. Con la presencia de Nacho y Sergio Ramos, las llegadas de Eder Militao y Mario Hermoso cerradas y el posible fichaje de Marquinhos o Skriniar, la zaga está más que cubierta.

Por último, Cristiano también ha pedido un nombre con el que coincidió en el Real, Zinedine Zidane. Actualmente sin equipo, el francés podría regresar a Turín, donde es un icono, y reencontrarse con ‘el Bicho’, con el que mantiene contacto y gran relación.

‘Zizou’ ocuparía, pues, el cargo de un Massimiliano Allegri que podría acabar en Chamartín.

Las vueltas que da la vida…