Una estrella se despacha a gusto con un intocable de Messi en el Barça (ojo a la crítica)

Feroces críticas contra un crack

Messi tiene sus preferidos y, de entre los recién llegados, uno: Arthur.

El brasileño, al que mucho comparan con Xavi Hernández, tiene bula en el equipo, pero no fuera de él.

La percepción que hay fuera del Barça del rendimiento de Arthur dista mucho de ser maravillosa y se acerca a la realidad: el brasileño no pasa de ser un jugador del montón.

Así lo afirma un referente del Barça y estrella de Brasil, Sonny Anderson.

El que fuera goleador azulgrana y con la ‘canarinha’ no se muerde la lengua y baja a Arthur de las nubes con una rajada de libro.

“El grupo del Barça hoy está más fuerte que el año pasado. Pero no me gusta mucho el nivel al que está Arthur. Pensaba que Arthur y Coutinho iban a hacer más. Arthur puede hacer más. Lo conozco. Puede hacer lo que ha hecho Iniesta en el Barça. No es una crítica, es una decepción. Está bien, pero puede hacer más”, atiza Sonny.

“¿Coutinho? No está haciendo una temporada como las que ha hecho en el Liverpool. Está jugando más frenado, no ha liberado el fútbol’’ remata.

Aun así, Anderson no tiene dudas del favoritismo del Barça en la Champions: “Messi ha dicho a principio de temporada que quería ganar la Champions y eso es difícil de parar. El Barça es más completo que otros años. Creo que la eliminatoria más difícil para el Barça es la del Lyon. Si la pasa, gana la Champions. Para la gente, el equipo en Francia es el PSG”, concluye.