Yerry Mina traiciona a Messi: la bomba que estalla en el Barça

El jugador del Everton, en boca de todos

Yerry Mina sigue siendo seguidor del Barça. El colombiano, lesionado, no se pierde un partido de su antiguo club y anima a sus compañeros desde la distancia, a pesar de haber salido por la puerta de atrás.

Suplente en el Everton, con problemas físicos y cuestionado por la afición, que comienza a dudar sobre si vale los 32 millones de euros que pagaron por él, Mina prefiere no hablar sobre su situación.

Pero, al ser preguntado por el Barcelona, no tiene dudas. En varios medios ya ha repasado su trayectoria y su experiencia en los apenas seis meses que estuvo en el Camp Nou, donde tuvo la oportunidad de compartir vestuario con jugadores como Messi, Iniesta, Coutinho, Luis Suárez, Piqué o Busquets.

Sin embargo, apenas tiene contacto con ningún jugador del Barça, a excepción de Jordi Alba, con el que habla frecuentemente. Y, precisamente al de L’Hospitalet, le ha transmitido su apuesta para la Champions League.

Tras la ajustada victoria ante el Valladolid, Yerry charló con el ‘18’ y le dijo que tenía claro quién iba a ser el ganador: el Manchester City de Pep Guardiola, contra el que ya se ha enfrentado en la Premier League. 

A su vez, también le ha asegurado que el cuadro de Valverde caerá en semifinales. Una apuesta que ya ha llegado al vestuario y que no ha hecho ni pizca de gracia a Messi y compañía.

Por allí no le quieren ni ver.