Solari está muerto: la bronca más salvaje de Florentino Pérez (y sale toda la porquería)

Incendio en el Real Madrid

Santiago Solari parece haber perdido el crédito que tanto le había costado ganarse. El preparador argentino había cobrado fuerza y su nombre llegó a sonar para dirigir al Real Madrid la temporada que viene.

Pero todo apunta a que, finalmente, no será así. Florentino Pérez se había visto seducido por los últimos resultados y su manera de gestionar al vestuario, castigando a quién se lo merece, como Marcelo o Isco, y dando oportunidades a los jóvenes, como Reguilón, Vinicius o Javi Sánchez.

Pero la derrota ante el Girona ha hecho mucho daño al presidente, que bajó muy cabreado al vestuario tras el partido para recriminar la poca actitud de los jugadores, que estaban ante la oportunidad de seguir peleando por la liga contra un rival que, actualmente, pelea por eludir el descenso a Segunda División.

Futbolistas como Bale, Asensio, Marcelo o Ceballos dieron un espectáculo lamentable e impropio de un jugador de élite en el campo. Pérez se fue directamente a por ellos y, después, a por Solari.

Florentino recriminó al ex del Castilla el exceso de rotaciones, después de haber dado una pobre imagen en Ámsterdam, y dejar sentado a Vinicius, el gran referente en el ataque blanco, y a Reguilón, para darle la titularidad a un Marcelo que acabó siendo el MVP del Girona.

Santiago no se quedó callado y respondió a ‘Flo’ para no quedar en ridículo delante de la gente. Un gesto que no gustó nada al mandatario y que le ha acabado de condenar. En junio, tendrá que buscar un nuevo destino.

Pérez, por su parte, ya negocia con Joachim Löw y Massimiliano Allegri, que apuntan a ser los nuevos técnicos del Madrid.

Finiquitado.