Cristiano Ronaldo quiere robarle un fichaje galáctico a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

La Juventus se entromete en un objetivo

Cristiano Ronaldo pretende dinamitar el Real Madrid una vez más. El astro portugués no pierde detalle de lo que sucede en su antiguo equipo y está al día de lo que se habla en materia de fichajes en el Santiago Bernabéu.

Por ejemplo, le ha llegado a los oídos que Florentino Pérez tiene muy avanzada la incorporación de Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán al que le han retirado la capitanía y han relegado a la grada tras negarse a renovar su contrato.

El delantero argentino lleva varias campañas a un nivel superlativo en la Serie A y cuenta con una cláusula de rescisión asequible, de unos 110 millones de euros. Casi nada, teniendo en cuenta las cantidades que se pagan hoy en día.

A sus 25 años, Icardi quiere dar el salto a un club ‘top’ que le garantice títulos cada temporada. En Milán, no ha podido sumar ningún título a nivel colectivo, que si a nivel individual, alzándose dos veces con el trofeo de ‘Cappocannoniere’ y una vez con el de ‘Futbolista del año’. 

Mauro está decidido a abandonar el Giusseppe Meazza y emprender una nueva aventura. Y el Real Madrid parecía su destino más probable, hasta que ha aparecido la Juventus.

La escuadra turinesa también está dispuesta a pagar su cláusula y le garantiza la titularidad y títulos. Con la posible fuga de Paulo Dybala, recaudarían una cantidad suficiente como para costear su llegada.

La ‘Vecchia Signora’ busca un ‘9’ puro y ese podría ser Icardi. Mandzukic ha entrado en la fase final de su carrera y Cristiano prefiere jugar en la banda izquierda. Una opción que Icardi vería con buenos ojos.

Dybala, por su parte, sería el que podría acabar finalmente en Madrid, en una operación cifrada en 150 millones.

Todos saldrían ganando.