El trueque que puede dejar a Cristiano Ronaldo sin James Rodríguez (y Florentino Pérez, en medio)

Se aleja el colombiano.

La palabra de Cristiano Ronaldo en la Juventus es muy bien valorada, y cada consideración o petición que haga el portugués, se intenta complacer en la medida de lo posible. Se conoce que el crack desde que salió del Real Madrid ha estado intentando que varios de sus ex compañeros lo acompañen en su paso a la Serie A. Aparte de su interés porque Marcelo llegue al conjunto Juventino, para volver a juntar un sector izquierdo temible, también está el requerimiento para que la institución consiga el fichaje de James Rodríguez.

 

Lo del colombiano parecía tener mayores posibilidades de concretarse, debido a que su situación actual no es la mejor en el Bayern Múnich, y estaría dispuesto a encontrarse con uno de sus ídolos nuevamente.

 

La opción de que James llegue a la Juve se ha complicado, puesto que, el Real Madrid está evaluando ofrecer a Isco Alarcón más 50 millones de euros por Dybala. Todo esto aprovechando la molestia del malagueño con su entrenador, y los altercados del argentino con el club.

 

En casi de que se realice esta operación, los italianos dejarían de buscar la posibilidad de que el futbolista del cuadro bávaro se una a sus filas, al tener el puesto ocupado por Isco.

 

Cristiano ha mostrado su descontento, porque Florentino Pérez nuevamente se encuentra inmiscuido en una situación que trastoca sus planes. De cualquier forma el que James pueda llegar a cualquier club, tiene relación con el Madrid, al ser este el equipo dueño de su ficha. Aún no existe seguridad de que el Bayern vaya a ejercer la opción de compra, a raíz de lo enrarecido del ambiente con el entrenador y la dirigencia, quienes inicialmente no tenían ningún tipo de dudas.

 

Al final tanto James, como Cristiano deben esperar por las decisiones de otros clubes. ¿Reencuentro madridista?