Escándalo Sergio Ramos: El lío que Florentino Pérez tapa y es peor que la derrota ante el Girona

No lo quieren en el vestuario.

El Real Madrid de Solari se dejó media liga en casa tras caer derrotado ante el Girona en un partido que parecía controlado hasta que Sergio Ramos hizo el penalti que provocó el 1-1. Sin embargo, parece que el partido no era lo más importante que le había pasado ni al Real Madrid ni al capitán en los últimos días.

 

El viernes se empezó a hablar en Madrid de la posibilidad de que el conjunto madridista contratara a final de temporada al delantero argentino Mauro Icardi, quien en los últimos días ha sido apartado del Inter de Milán y su futuro está lejos de seguir en Italia. El internacional argentino siempre ha gustado mucho a Florentino Pérez y es uno de sus favoritos para Florentino Pérez, pero trae problemas.

 

De hecho, Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, le habría comunicado al presidente madridista la negativa por parte del vestuario a aceptar el fichaje de Mauro Icardi, pese a sus buenas cifras goleadoras. La problemática llega por la pareja y representante del argentino, la polémica Wanda Nara, quien se ha convertido en el principal foco de incidentes en la carrera de Icardi.

 

Wanda Nara es protagonista tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo para Icardi, algo que al goleador del Inter de Milán parece que le ha restado más que sumado. Una relación que empezó con unos cuernos que cerró las puertas de Icardi a la selección y que ahora parece que puede dejarle sin jugar en el Real Madrid en un futuro próximo. El peor gol del crack argentino.