El Real Madrid pone nombre al sustituto de Kroos y Modric (costará 150 millones y llegará en verano)

Florentino hace planes.

Preocupa y mucho en el Madrid la inminente salida de Luka Modric la próxima temporada, y esta marcha vendría acompañada por la de Toni Kroos, provocando que el centro del campo blanco pierda toda la magia que los llevó a ser tricampeones de Champions League de forma consecutiva.

 

Lo del croata parecía que se daría previo a esta temporada, pero su gran actuación en el mundial, y la posibilidad de ganar el Balón de Oro, hicieron que la dirigencia blanca retrasara una negociación, con el fin de tener al actual galardonado en sus filas. En el caso del alemán, luego de haber tenido un paso tan exitoso por el Real Madrid, siente que su ciclo se ha cumplido en el club, y que es momento de buscar nuevos retos que le devuelvan la motivación que necesita para exhibir el máximo de su potencial.

 

Para intentar suplir a estos cracks, los blancos tienen en la mira a un centrocampista que lleva rato haciendo partidos muy serios, dedicándose netamente a demostrar su calidad dentro del campo, sin hacer ruido. Sergej Milinković-Savić juega en Lazio, y tiene el fútbol en las venas, ya que su padre y hermano son también futbolistas. El serbio tiene potencial para estar en equipos grandes, y cuenta con una polivalencia importante, logrando ser una garantía en varias posiciones.

Florentino Pérez es consciente de que, para fichar a este gran elemento, deberá mantener el pulso contra varios equipos de la Premier League que le vienen haciendo seguimiento desde la temporada pasada. Ya se prepara la artillería pesada para sacar 150 millones de euros que terminen de convencer a los italianos de que la casa blanca es la mejor opción posible en el mercado.

 

Ya veremos cómo Milinković-Savić logrará sobrellevar la responsabilidad que implica sustituir a los mejores en su posición. ¿El Madrid terminará de ganar esta disputa?