El delantero TOP que Messi ha vetado al Barça como sustituto de Luis Suárez

El Madrid lo tiene en la agenda.

El debate interno en el Barça dejó de centrarse en la defensa y en el centro del campo, ya que han conseguido reforzar dichas posiciones en la cancha, logrando darle a Ernesto Valverde una mayor holgura a la hora de realizar la distribución de minutos a sus futbolistas a lo largo de la temporada.

 

Lo que preocupa es el futuro de la delantera, porque en la plantilla hoy en día solo se cuenta con Luis Suárez como goleador de área, y aunque la dirigencia logró incluir a Kevin-Prince Boateng para que ocupe esa demarcación, es una solución momentánea, aparte de que no es su posición natural.

 

Tanto Valverde como los directivos son conscientes de que la temporada siguiente no se puede afrontar con ese tipo de limitaciones en el ataque, aparte de que la salida del uruguayo de la institución catalana cada día luce con mayor cercanía.

 

Sabiendo estos problemas, Wanda Nara tomó la iniciativa de ofrecer a Mauro Icardi al club blaugrana, con la aprobación del argentino, ya que le gustaría volver a Barcelona.

 

Las negociaciones de Icardi con el Inter de Milán se han estancado, y ahora han surgido problemas con el club que lo alejan de llegar a algún tipo de acuerdo. Todo debido a que el equipo italiano decidió quitarle la capitanía al argentino, con el fin de dársela a Handanovic, este acto ofendió en demasía al goleador y decidió no viajar al encuentro de Europa League, convirtiendo la situación en un desastre mayor.

Ante la posibilidad de que el Barça fiche a Icardi, Messi habría dado una respuesta negativa por el altercado bien conocido entre el jugador del Inter y Maxi López, quien es buen amigo de La Pulga.

 

Con este escenario la mesa ha quedado servida para que Florentino Pérez haga un intento definitivo por un killer para el Madrid.