La confesión a Pogba: el crack mundial que le dice no al PSG y apunta a Barça o Real Madrid

Su caché es altísimo.

Francia se convirtió en el mejor equipo del mundo, no solo por tener una delantera de ensueño con Kylián Mbappé y Antoine Griezmann, sino por un centro del campo que todos los equipos del mundo envidian. De forma sorpresiva, se empezó a visibilizar la labor silenciosa de un futbolista que lleva rato haciendo las cosas bien, siendo ejemplo de humildad y perseverancia. N'Golo Kanté, centrocampista defensivo que es una clara evidencia de que con trabajo se pueden lograr las metas.

 

El contención estaba jugando en la segunda división de la liga francesa, cuando de repente conquista una Premier League histórica con el Leicester City, luego con el Chelsea, y para completar este ascenso vertiginoso, se corona como campeón de la copa mundial, sin contar las distinciones individuales, catalogándolo como el mejor de toda Europa en su posición.

Todo esto puso al jugador en la mira de los mejores clubes del mundo, y particularmente el PSG, ha estado intentando en varias ocasiones convencer al laborioso futbolista, sin tener éxito aparente hasta el momento.

 

Kanté le ha dicho a uno de sus compañeros de selección más cercanos, como es el caso de Paul Pogba, que no contempla su salida del Chelsea en este momento, porque se siente a gusto en la ciudad y con su entrenador Maurizio Sarri, pero que, en caso de salir, preferiría llegar a clubes como el Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich.

 

El sueldo de Kanté es de 325 mil euros semanales, cantidad que solo podría ser pagada por clubes con una billetera con un límite elevado.

 

 

Florentino Pérez se encuentra atento, ya que el Barça tendría que maniobrar mucho más con su actual plantilla para poder incluir al francés en sus filas, ya que hicieron una inversión previa en jugadores para su centro del campo. ¿Varane podrá convencer a Kanté para vestirse de blanco?