Pide salir y entrará en un trueque brutal: El crack del Madrid que deja tocado a Florentino Pérez

Solari cuenta poco con él.

El Real Madrid puede ser tanto una fábrica de éxito, como un cementerio de oportunidades, ya que en muchas ocasiones el talento no es a lo que se le da mayor valor. Es sabido que el centro del campo merengue es una de las zonas más competitivas, y hay un futbolista que ha sido víctima de la inestabilidad en la dirección técnica.

 

Dani Ceballos contó con escasos minutos con Zidane, a pesar de mostrar un gran nivel en los pocos partidos donde pudo intervenir. Luego, con Lopetegui empezó a ser considerado con mayor frecuencia dentro del equipo titular, e incluso, en un momento de la temporada se encontraba por encima de Casemiro.

 

La fortuna no estuvo de su lado, ya que el estratega español no puedo encontrar la mejor versión de sus futbolistas y los malos resultados se volvieron recurrentes, situación que provocó la decisión de los directivos de destituirlo en un momento incómodo de la temporada, debido a la dificultad de conseguir un entrenador de renombre que estuviera dispuesto a asumir un cargo que pesa.

 

Se optó por Solari, pero el estratega demostró que en su planificación no se encontraba incluir a Ceballos, porque la intención tenía que ver con mantener un una estructura con los pesos pesados del plantel, de modo que se pudiera salir de ese bache de mal rendimiento, el cual causó que varios elementos bajaran el nivel y perdieran confianza.

Ceballos se ha cansado de esperar y tiene ofertas interesantes de Italia e Inglaterra, las cuales está dispuesto a considerar. El mediocampista podría entrar en la operación de Icardi, pero solo en caso de que se mantenga en el club ModricEste sería uno de los muchos futbolistas que tienen intención de salir si no reciben oportunidades. ¿Florentino Pérez estará dispuesto a facilitar su salida?