El jugador que Neymar le pide a Florentino Pérez (y no es James Rodríguez) para ir al Real Madrid

El astro del PSG exige un compañero

Neymar acelera. El crack del PSG tiene a media Europa suspirando por sus servicios después de que el padre de la criatura hiciera correr la voz la semana pasada de que los días de ‘Ney’ en el PSG están contados.

Neymar no seguirá en el club galo después de junio. Es más, la idea del clan brasileño no es otra que tensar la cuerdas hasta lograr una venta que en París ya asumen.

Y es que, al interés del Real Madrid, que se ha mantenido como el principal puesto de destino de los Neymar desde el inicio en caso de fuga de confirmarse la fuga de París, se suma ahora el Manchester United.

El club de Old Trafford ve en el brasileño al galáctico sobre el cual erigir el nuevo proyecto ‘red devil’ en el campo.

Un futbolista franquicia con tirón mediático que clamaría los humos de Chevrolet, patrocinado principal del United, que pide un futbolistas ‘top’ para la temporadas 2019-20.

Una realidad, el interés del equipo inglés, que no escapa a un Real Madrid que maneja una larga lista de exigencias de Neymar y su padre para priorizar la oferta blanca por delante del resto. Y, en concreto, una: la continuidad de Isco Alarcón.

Neymar, que también tiene muy buen ‘feeling’ con James Rodríguez, comparte una relación muy estrecha con el andaluz con quien habla casi a diario pro WhatsApp y, en este sentido, no deja lugar a la duda: si elige al Real, ‘Ney’ quiere a su amigo Isco en el Madrid.