El Chelsea rompe la negociación con el Real Madrid por el traspaso de Hazard: Florentino la lía

El traspaso del belga, en peligro

Escándalo. Así describen la propuesta que ha trascendido en algunos foros y que el Real Madrid ha hecho para hacerse con los servicios de Eden Hazard.

Acordado todo con el jugador, que pasará a cobrar 17 millones de euros limpios, una cifra que indigna al vestuario blanco y tiene a los Sergio Ramos, Modric, Kroos, Benzema y compañía de uñas, faltaba y falta el acuerdo final con el Chelsea. Y por ahí vienen las complicaciones.

El club blanco plantea una operación que en Stamford Bridge se han tomado como una ofensa, al punto de romper cualquier negociación presente y futura si no hay una reconsideración de la propuesta.

Florentino Pérez aprovecha que Hazard se encuentra en el último año de contrato, termina en 2020, para hacer saltar la banca.

El Real ofrece 30 millones de euros en mano, más el traspaso de Mateo Kovacic, al que tasan en 50 ‘kilos’ más, para llegar a los 80 millones, cantidad en la que fijan la venta del belga. 

Un Kovacic, cedido ahora al Chelsea, por el que el club de Londres no está dispuesto a pagar más de 30 millones. Y un Hazard al que, avisan, no soltarán por debajo de los 120 ‘kilos’.

Posiciones muy alejadas.