Courtois (y es su amigo) también alucina: lo que Hazard pide a Florentino Pérez para ir al Madrid

El belga se pasa de la raya

El lío con Eden Hazard en el Real Madrid va a más. Las últimas filtraciones avisan de las exigencias que el belga pone sobre la mesa de Pérez para firmar su llegada al club blanco en verano.

Eden exige un mínimo de 17 millones de euros por temporada a los que debería de añadirse los 15 ‘kilos’ que exige al club como prima de fichaje o por renovar su contrato con el Chelsea, que termina en 2020, reduciendo así los costes de la operación.

Una demandas que colocaría a Eden como el mejor pagado del Madrid y que tiene a Modric, Sergio Ramos, Kroos o Benzema de uñas. Ni Courtois, amigo del belga en el Chelsea y compatriota, es capaza de frenar la animadversión que generan las exigencias de la figura del Chelsea en el vestuario blanco.

Un Courtois que, eso sí, mantiene el silencio de puertas a fuera sobre la cuestión para centrarse en el crucial choque de Champions contra el Ajax.

“El Ajax ha fichado a dos antiguos jugadores como Tadic y Blind de calidad, después jóvenes promesas como De Ligt, De Jong, que ha firmado por el Barça, o Ziyech. Creo que es un equipo con mucho talento, con buen fútbol y va a ser un partido muy abierto porque a ellos les gusta jugar al fútbol, no se van a meter en su área y va a ser abierto. Nos tocará concentrarnos, defender bien y hacerles daño cuando podamos”, explica el belga.

Aun así, Courtois confía en que el Real pase al eliminatoria “por la calidad de los jugadores y porque se centra muy bien en los objetivos”.