Los secretos de Vinícius en el Real Madrid que te dejarán con la boca abierta

El '28' guarda varios secretos

Vinícius está de moda. El nuevo crack del Real Madrid se ha ganado al Santiago Bernabéu con esmero, entrega y buen fútbol. Un jugador que fue la apuesta personal del Florentino Pérez y que esconde un pasado de lo más duro.

Así lo explica el propio protagonista a Bleacher Report, donde entrelaza anécdotas y dramas.

“Cuando llegué al Real Madrid tenían miedo a que sufriera un golpe fuerte en los brakets", explica el brasileño que se quitó la ortodoncia por consejo del club blanco.

Vinícius también explica que vive en La Moraleja, una de las mejores zonas residenciales de Madrid donde vive con sus padres, tres hermanos, una sobrina y su tío.

El crack del Real Madrid aún no tiene el carné de conducir, por lo que son sus compañeros, Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro o Modric, los que lo acercan a Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva.

El atacante confiesa ser un fan de los tatuajes y se hace uno cada vez que logra un gran éxito, aunque con mesura: "Incluso cuando se trata de pasiones fuera del campo, como los tatuajes, el padre de Vinicius ha logrado transmitirle que se centre en el campo", explica Bleacher Report.

Vinícius también repaso los consejos que le dio Savio: "Mi principal problema era el clima: salí de Río en verano y llegué a Madrid para entrenar a cero grados. No fue fácil. Lo que realmente me ayudó es que recibí el apoyo de los fanáticos desde el principio; fue muy importante, me dio la confianza que necesitaba. Ahora veo el mismo afecto hacia Vinicius. El Bernabéu puede ser un estadio muy complicado para complacer, con presión en todas partes. O los fans se enamoran de ti o te odian. En este momento, estoy seguro de que están enamorados de Vinicius", explica el ex del Madrid.

Por último recuerdan su infancia: “Oliveira, provenía de un origen humilde y trabajó arduamente toda su vida para poder sacar a sus cuatro hijos de una de las favelas más peligrosas de Río, Portao da Rosa, donde vivían en una casa de cuatro habitaciones durante los primeros 15 años de Vinicius", detalla el mismo medio.