Mbappé pasa a Florentino la bestial lista de exigencias para dejar el PSG (y fichar por el Madrid)

El francés tiene grandes peticiones

Kylian Mbappé es el nuevo favorito para reforzar al Real Madrid. Florentino Pérez prefiere a Neymar, pero el vestuario ha pedido al ex del Mónaco, conscientes de que la actitud y la profesionalidad del brasileño deja mucho que desear.

Por ello, el campeón del mundo ha escalado enteros hasta situarse en el número uno. Mbappé, por su parte, también quiere abandonar el PSG, donde le prometieron un equipo de ensueño para ganar la Champions y, de momento, nada más se ha encontrado con decepciones.

Con la liga ganada por decreto, el equipo parisino disputa hoy el partido de ida de octavos de la Champions League contra el Manchester United, donde ni siquiera son favoritos. Otra eliminación en primera ronda sería la gota que colmara el vaso de la paciencia de Kylian.

Su objetivo es ganar el Balón de Oro en un plazo de tres temporadas y para ello necesita evolucionar. Y en una liga tan débil como la francesa no lo hará. Su único escaparate es la copa de Europa y las rondas eliminatorias son la clave. La fase de grupos es más que irrelevante.

Mbappé ya se prepara para lo peor y busca una fuga. Pero no a cualquier precio. El salario que percibe en el Parque de los Príncipes pocos clubes se lo pueden garantizar y no rebajará ni un euro en sus exigencias.

El Real Madrid ya está avisado. Actualmente, el ‘7’ percibe 18 millones de euros netos por temporada. Florentino le ofrece 20, por lo que ahí no habría problemas. Pero Mbappé también quiere primas por cada título tanto a nivel colectivo como individual, que superen el medio millón por cada trofeo.

Casi nada. Obviamente, exige ser el líder del equipo y el dorsal ‘10’, ocupado por un Luka Modric más fuera que dentro del Real. En términos personales, quiere un chófer particular, mayordomos, guardaespaldas y una casa en las Rozas, donde se encuentran las grandes mansiones, la mayoría propiedad de políticos, futbolistas o actores.

Por último, uno que pidió al jeque y que no le quiso dar: un jet privado. Y todo, pagado por el club.

No será nada barato.