Keylor Navas apunta a la Premier: el entrenador TOP que lo quiere junto a un crack colombiano

No es Falcao.

El rumbo va en una sola dirección, y la realidad muestra que nada podrá cambiarlo, esto haciendo alusión al pensamiento que tiene Solari desde su llegada, de tener a Courtois como arquero principal, sin importar que otro de sus poteros a disposición esté pasando por una mejor actualidad. El argentino desde que se hizo cargo del equipo ha demostrado que va a luchar hasta el final defendiendo su idea, dejando de lado cualquier cosa que se aleje de eso.

 

 

En el clásico por Copa del Rey en el Camp Nou, mantuvo a Keylor Navas como venía siendo normal en la competición. El costarricense no dejó espacio para algún tipo de duda y tuvo una actuación realmente soberbia, lo que derivó en que se especulara si Solari cambiaría su portero para el siguiente partido contra el Atlético de Madrid, sin embargo, el indiecito volvió a utilizar al belga, dejando claro que la única opción que tiene el tico, es mantenerse a buen nivel y salir del club cuando tenga oportunidad a final de temporada.

 

En la Premier League hay un director técnico que lo quiere urgentemente para su equipo, se trata de Rafa Benítez, quien ha pedido varios futbolistas al Newcastle, pero al final no llegan por las limitaciones de la institución. Esta vez ha dado un ultimátum a la presidencia para que le garanticen la contratación de Navas, sabiendo que es una oportunidad dorada, ya que no lo están valorando como merece.

 

El técnico español también ha puesto sobre la mesa el nombre de Juan Guillermo Cuadrado, para buscar darle más dinamismo y amplitud a la cancha, porque el equipo luce escaso de ideas, con una variante única en cada encuentro, lanzar balones a Rondón y que resuelva en solitario. Las Urracas podrían tener un nuevo clan americano en verano. . .