La opinión de Cristiano Ronaldo sobre Vinicius que ha sorprendido a todos en la Juventus

No deja indiferente.

Causa impresión como Cristiano Ronaldo luego de salir de la casa blanca, se ha centrado por completo en la Juventus, sin dejar ningún tipo de comentario sobre lo que fue su paso y posterior salida del Real Madrid, siendo un futbolista que se nutre de cierta forma con algo de polémica.

 

Desde que llegó a Turín, ha mantenido un gran ritmo goleador, a pesar del impacto que genera una nueva liga, y otra forma de plantear los partidos.

 

Ronaldo finalmente ha comentado a su círculo de amistades que, el Madrid está consiguiendo lo del año pasado, llegar al tramo más importante de la temporada en el mejor momento, cosa que se ha notado después de plantarle cara al Barcelona en su estadio, y posteriormente ganarle a un Atlético de Madrid que venía muy sólido.

 

Otra de las consideraciones que dejó el portugués, fue que Vinicius será clave, y que según su apreciación, se encuentra a un par de goles de destaparse en Champions League para convertirse de una vez por todas en estrella mundial. Para Cristiano, si el brasileño consigue esa meta, se terminará ganando al Bernabéu y a la prensa, situación que le dará la confianza suficiente para continuar un crecimiento desenfrenado.

Esta apreciación parece haber dado en el punto exacto, porque Vinicius desde su llegada ha ido escalando peldaños y ganándose a pulso el hecho de que Santiago Solari hoy lo tenga considerado como titular en partidos que lucen definitivos para el rumbo de la campaña.

 

En la institución merengue ha aparecido una revelación que les ha permitido a varios de los jugadores sentirse motivados y recuperar gran parte del nivel exhibido en las temporadas pasadas. Aunque todavía queda el momento de la verdad, la valoración que tiene el mundo del fútbol sobre Vinicius es muy alta. ¿Será el salvador del Madrid?