Florentino Pérez mete a Griezmann en una operación a tres bandas que estalla en el Atlético-Madrid

El francés fue protagonista del Derbi.

Todo el misterio del por qué el Real Madrid no ha dado el golpe en el mercado de invierno, finiquitando el fichaje de un crack, es porque la prioridad que tienen en agenda juega en el PSG y se llama Neymar. Florentino no tiene la intención de comprar a futbolistas que no tengan aún el nivel necesario para formar parte de una institución de tanto prestigio, por ello se guarda los millones para al menos un galáctico con el que se pueda retomar el salto de calidad que se tenía con Cristiano Ronaldo.

 

Los dirigentes han tenido contacto permanente tanto con Neymar, como con su padre, y todo parece ir por el camino correcto. El brasileño ya ha comunicado al club parisino que, de no conseguir la Champions League en esta edición, buscará otro rumbo y que tiene varias ofertas para salir. La decisión de Ney es la de fichar por el Real Madrid, porque los blancos son quienes le han asegurado que será el futbolista insignia del nuevo proyecto, transformándolo en el nuevo CR7.

 

El líder de la Ligue 1 tiene un plan B y hasta C para reemplazar a uno de sus pesos pesados. El primer candidato para tomar el testigo es Antoine Griezmann, quien estuvo cerca de salir del Atlético de Madrid la temporada pasada, y que, si el camino del equipo colchonero sigue su curso, sin ganar títulos, vería con buenos ojos regresar a su país de origen, formando parte de un club con gran poderío.

 

En caso de que falle Griezmann, se apostaría todo a Philippe Coutinho, que no la está pasando bien en Barcelona. Los catalanes estarían dispuestos a venderlo para recuperar la enorme inversión que hicieron por su fichaje, antes de que sea demasiado tarde.

 

La llegada del crack brasileño a la casa blanca, podría quitarle un peso de encima al Barça de forma indirecta. Mientras tanto el Real Madrid gana, convence y se prepara para reforzarse.