El chivatazo de Di María a Florentino Pérez por un crack del PSG (y no es quién imaginas)

El argentino lo ve en el Real Madrid.

Florentino Pérez buscando la forma de tener ojos en los grandes clubes, se ha caracterizado por mantener buena relación con muchos de los jugadores que terminan saliendo del equipo blanco, esto con la finalidad de conocer de primera mano la existencia del malestar de algún futbolista y el deseo de salir, para de ese modo tener un tiempo de ventaja con respecto a los otros clubes.

 

En París está un extremo que hizo historia en su paso por el Real Madrid, ya que fue partícipe de la obtención de la décima Champions League, la cual tuvo en espera a los aficionados por muchos años. Di María es de las principales piezas del PSG, y comparte equipo con uno de los centrocampistas que mayor fútbol tiene en sus botines, como lo es Verratti. El italiano ha recibido en las últimas temporadas varias ofertas de parte de grandes equipos, pero el que mayor interés ha mostrado es el Barcelona, quién ha estado seduciendo al futbolista, sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi se ha dedicado principalmente a mantenerlo a gusto, para que se sienta importante dentro de la plantilla.

 

Al parecer Verratti está pensando salir del conjunto parisino, teniendo entre sus favoritos al Real Madrid. Esta información ha llegado a los oídos de Di María, quien no tardó en hacérsela llegar al presidente de la casa blanca. En caso de que el Madrid logre establecer contactos de forma inmediata para encaminar negociaciones el próximo verano, sería un duro golpe para el Barça, ya que ha sido la institución que mayor cercanía ha tenido con el jugador.

 

 

Aunque no sería una sorpresa si el presidente del actual líder de la Ligue 1 se decanta por el equipo de la capital española, debido a las malas relaciones que ha tenido en las últimas temporadas con el Barcelona.