¿Cuánto dinero gana Falcao? La oferta de locos que le ha parecido poco al crack del Mónaco

El colombiano no quiso salir.

Radamel Falcao tuvo una época dorada, en la cual era considerado como el mejor delantero del mundo. El atacante parecía tener una especie de poder con el cual todo lo que tocaba se transformaba en gol. El Atlético de Madrid supo aprovechar esa capacidad de cara al arco, para convertir al colombiano en su máximo referente, pero con su excelso rendimiento en cada partido, fue imposible para los colchoneros retenerlo mucho tiempo.

 

El goleador actualmente se encuentra en el Mónaco, club que está pasando uno de los peores momentos de su historia, ya que le ha tocado batallar en los puestos de descenso con apenas 18 puntos. Falcao estaba buscando durante el mercado una salida de la Ligue 1, para evitar que en caso de que se produjera el descenso de su club, su cotización bajara de forma brusca.

El mercado invernal cerró y el Tigre no pudo conseguir un destino que se adaptara a sus pretensiones. Desde Argentina, River Plate estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, le ofrecieron casi 6 millones de euros, lo que provocaría que se convirtiera en el mejor pagado de Sudamérica por mucho, pero para sorpresa de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo, la oferta fue rechazada.

 

El de Santa Marta se encuentra ganando 9 millones de euros al año en el Mónaco, cantidad que luce difícil de igualar, ya que es un futbolista de casi 33 años de edad, y el cual ha mermado su rendimiento luego de la lesión. El atacante tomó una terrible decisión a nivel deportivo con la escogencia del club, pero en el aspecto económico hasta ahora luce insuperable.

 

El contrato de Falcao se vence en el 2020, y en caso de no estar dispuesto a aceptar algún ofrecimiento que esté por debajo de su actual salario, es poco probable que el cuadro del principado le ofrezca una renovación.