Sergio Ramos lo quiere: el lateral que pide para cargarse a Marcelo

Quiere salir de su equipo.

El último clásico que se disputó en la ida de las semifinales por Copa del Rey, sirvió para que el Real Madrid de Solari pudiera conocer en qué nivel competitivo se encontraba, luego de la irregular campaña que ha protagonizado. Para sorpresa de muchos, el equipo merengue le plantó cara a un Barcelona que parecía intratable cuando se proponía dominar algún partido.

 

 

Una de las conclusiones que dejó el empate conseguido en el Camp Nou, fue que hay problemas graves en una zona específica de la defensa. El entrenador argentino le dio la confianza nuevamente a Marcelo, pero el brasileño no supo aprovechar la oportunidad, y al finalizar el encuentro fue uno de los principales señalados.

 

En los últimos compromisos, el indiecito se decantó por Sergio Reguilón, porque le ofrecía mayor solvencia defensiva, sin embargo, aún no se encuentra al nivel del lateral izquierdo que requiere un equipo como el Madrid, por ello, se empiezan a mover los negociadores blancos para conseguir la mejor opción e ir acercando a las partes en una posible negociación en verano.

 

Uno de los que se encuentra bien valorado en el vestuario blanco, es David Alaba, quien en el pasado ha comentado: «Me siento bien aquí, pero también es cierto que me imagino tomando un camino diferente, dar un paso adelante o buscar un nuevo desafío». Esta afirmación deja la puerta abierta para una posible salida cuando llegue una oferta que considere interesante.

El jugador austriaco el año pasado estuvo cerca de llegar al Barça, pero al final sintió que no era el momento de dejar el Bayern Munich. Ahora con 26 años quiere cambiar de aires, debido a que siente que se está estancando en la Bundesliga.

 

En el Madrid, Sergio Ramos y Toni Kroos apoyan su fichaje, expresando que es necesario reforzar esa zona de la cancha con un jugador que tiene un presente fantástico y con margen de crecimiento.