El fichaje bomba de Leo Messi que destroza a Coutinho y a Florentino Pérez (y no es Neymar)

No va a ser barato.

En la institución blaugrana ha existido una estrategia en los últimos fichajes concretados, que consiste en iniciar conversaciones con bajo perfil, de modo que los clubes que se encuentren interesados por el mismo futbolista no tengan margen de maniobra al momento de contrarrestar una oferta, ya que para ellos no se avizoraba ningún rival en el camino.

 

Hasta el momento, la mayor cantidad de rumores con respecto a cracks que puedan llegar la próxima campaña se los ha llevado el Real Madrid, a causa del sorprendente mercado invernal, en el que por primera vez en varias temporadas no fueron protagonistas. Es ampliamente conocido que Florentino Pérez prepara un proyecto millonario para relanzar a los galácticos blancos, y que sus principales objetivos se encuentran entre: Neymar, Kylian Mbappé y Eden Hazard, en ese sentido, todo parece indicar que al menos una de estas figuras terminará vistiendo merengue para el curso que viene.

Este escenario no parecía tener un posible final alternativo hasta los momentos, sin embargo, se ha filtrado que Lionel Messi ha mantenido conversaciones con el delantero francés del PSG para convencerle que fiche por el Barça. Mbappé estaría considerando esta opción, ya que su actual club no le ofrece las suficientes garantías para continuar su enorme crecimiento, incrementado a su vez el número de trofeos en su vitrina.

 

La obsesión es la Champions League, y ‎Donatello ya se plantea que esta sea la última temporada que dispute en Francia si no se logra el objetivo por el cual se ha hecho una de las inversiones más importantes de Europa. Messi quiere evitar a toda costa que el joven campeón del mundo termine en el Real Madrid.

 

Esta posible llegada al conjunto culé, le abre la puerta de salida de forma inminente a Philippe Coutinho, quien facilita su marcha con el mal rendimiento que está exhibiendo. ¿Messi y Mbappé juntos?