Juega en el PSG (y no es Neymar, ni Mbappé) y llama a Florentino Pérez fichar por el Real Madrid

Un crack parisino se ofrece al cuadro blanco

Julian Draxler quiere abandonar el PSG. El internacional alemán no aguanta un día más a Thomas Tuchel y quiere hacer las maletas. El Real Madrid ya ha recibido su llamada.

Llamado a ser una de las grandes estrellas del futbol mundial cuando irrumpió en el primer equipo del Schalke 04, con apenas 17 años, las lesiones han frenado una progresión meteórica.

Después de cuatro temporadas muy irregulares en Gelsenkirchen, el Wolfsburgo pagó la friolera de 43 millones de euros por él, después del traspaso de Kevin de Bruyne al Manchester City.

Sin embargo, allí tampoco explotó y un año y medio más tarde fue traspasado al PSG, donde comenzó con muy bien pie.

Pero tras los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, el rol de Draxler ha pasado de protagonista a actor secundario. El germano suma 29 partidos este curso, pero o bien entrando desde el banquillo o teniendo que retrasar su posición hasta el mediocentro, para poder tener más minutos.

Una situación que tiene al crack de 25 años descontento. Ni es titular, ni juega en su posición ni hay un proyecto aspirante a ganar la Champions League. Para colmo, su relación con Tuchel no es la mejor.

El ex entrenador del Borussia Dortmund es conocido por su fuerte carácter y ya ha tenido más de un roce con el campeón del mundo en el año 2014.

Al igual que ‘Ney’, Marquinhos, Verratti o Rabiot, Julian está muy decepcionado con el jeque. Le prometieron dominar el futbol francés, algo que llevan haciendo tiempo, excepto la temporada 2016-2017, y Europa. Y, de momento, la ‘Orejona’ se les ha resistido.

Y no solo eso, si no que ni siquiera han estado cerca. Su participación se resume a clasificarse a las rondas eliminatorias y fracasar en octavos o en cuartos de final, cuando se encuentra con un verdadero club ‘top’ como el Real Madrid o el Barça.

Draxler quiere salir y su sueño es el Madrid. Pero Florentino Pérez ya le ha cortado las alas.

De momento, no.