Adidas pacta con Florentino Pérez quien llevará el ‘10’ en el Real Madrid (y no es Modric)

Galáctico a la vista

Florentino Pérez tiene una promesa que cumplir.

La fuga de Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid huérfano de un líder, pero también a los patrocinadores principales de la entidad.

Las grandes marcas, entre ellas Adidas, reclaman la llegada de un fuera de serie no sólo en el campo, si no, y también, en lo mediático.

Messi y Cristiano Ronaldo siguen dominando el mercado catapultando a su dos clubes, Barça y Juventus, a lo más alto.

Un estatus en el que se movía el Real con CR7, pero que este curso ha perdido.

Modric ganó el Balón de Oro, pero su camiseta es una de las menos vendidas a nivel mundial.

 

El croata no engancha, ni transmite, y el Madrid y Adidas quiere dar un nuevo impulso a la elástica blanca con el ‘10’.

En el Real es un secreto a voces que Luka hará el petate a final de curso -el equipo blanco no cubrirá las exigencias de renovación millonarias de un futbolista que supera la treintena y buscará la mejor venta- dejando huérfano su dorsal.

En este sentido, desde la firma germana se presiona par que sea Neymar quien herede el ‘10’. Una apuesta que comparte por igual Florentino Pérez.

Y es que, hoy por hayo, y después de Ronaldo y Messi, no hay ningún jugador en el mundo que mueva lo que Neymar fuera de los terrenos de juego.

Un fichaje que dispararía al Madrid y a sus patrocinadores de nuevo al estrellato. Y un fichaje millonario que, como afirman en el Santiago Bernabéu, se pagaría sólo por el caché mediático del brasileño.

Hazard, del Chelsea, es el ‘plan b’. Y Mbappé es el otro as en la manga del Madrid, aunque, como en el caso del belga, su caché fuera de los terrenos de juego está a años luz del de ‘Ney’.