Bale y 130 millones. La oferta a Florentino Pérez que pone patas arriba el Real Madrid

El galés entraría en un intercambio galáctico

Gareth Bale está en la rampa de salida. El que fuera estrella del Real Madrid vive con el cartel de transferible colgado de cuello. Una realidad, peligro, que no escapa en Europa.

El Real Madrid juega sus caras. Florentino Pérez busca un delantero centro con galones para apuntalar la línea de ataque blanco y Harry Kane figura entre los deseados.

Kane, que ya ha avisado a los capo del Tottenham que no tiene ninguna intención de permanecer en Londres, pide su venta para este verano harto de promesas de grandes proyecto incumplidas.

El club inglés, por su parte, tasa al jugador en 220 millones de euros pero, en el caso del Real Madrid, están dispuestos a aceptar a Gareth Bale en la operación.

El retorno del hijo pródigo mitigaría en la entidad ‘spur’ la fuga de Kane, a la vez que ilusionaría a una afición que se prepara para una estampida masiva de estrellas tras fracasar por enésima vez en la Premier -sin opciones al título- y estar a un paso de hacer lo propio en Europa -el equipo inglés no figura entre los favoritos, ni de lejos, a ganar la Champions-.

Por todo, desde Londres avisan que estarían en condiciones de aceptar una oferta por Kane que incluyera a Bale y 130 millones.

En el Tottenham tasa la venta de Harry en 230 ‘kilos’ y a Bale en no más de 100.

¿El problema? Pérez no tiene intención de soltar más de 180 millones por el inglés. Y sitúa el precio de Bale en 120 millones.

Unas diferencia que parecen insalvables, ahora, pero que en verano, avisan en el Madrid, podrían ajustarse si Kane, como promete, tensa la cuerda.